Terapia por                           Videoconferencia 

 

 

Considerando la nueva situación vivencial  generada por la Pandemia del COVID – 19 y las dificultades para desplazarse físicamente al Centro de Psicología, se hace necesaria la creación y uso de esta nueva herramienta de interacción entre los pacientes y el Psicólogo. Por ello, desde el Centro de Psicología Diego de la Chica, les ofrecemos la posibilidad de establecer sesiones de psicología sanitara vía on line (videoconferencia).

 

Dichas videoconferencias serían a través de la plataforma “PsyPocket”. Tal plataforma permite realizar sesiones de psicoterapia mediante videoconferencias SEGURAS, ENCRIPTADAS Y FUNCIONA SIN NECESIDAD DE DESCARGAR NINGÚN PROGRAMA. "PsyPocket" es un software de gestión con la garantia del Consejo General de la Psicologia de España. Solamente tendrá que entrar en la web  consejo.psypocket.net, e introducir los datos que le serán proporcionados.

 

Si usted no puede desplazarse al Centro de Psicología por cualquier motivo, le ofrecemos la posibilidad de concertar su cita para la videoconferencia de manera fácil y segura.

 

Si desea esta posibilidad, contacte con el Centro de Psicología a través del teléfono 666204585 ó del e-mail diegodcpsicologo@gmail.com y solicite su cita/sesión de psicología sanitaria por videoconferencia. En ese momento se le informará sobre las fechas y horas disponibles. Asimismo se le explicará el proceso en el que se le enviará datos necesarios para poder realizar la videoconferencia y como realizar el pago.

 

 

CENTRO DE PSICOLOGIA DIEGO DE LA CHICA

 

PASEO DE ESPAÑA 33

 

PLANTA 1ª - OFICINA 2

23009 JAEN

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar su cita, le sugerimos llamar al

 

 666204585

 

 

"Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta."

 

Carl Gustav Jung

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO DE PSICOLOGIA DIEGO DE LA CHICA