Cumplimos con todos los                     requisitos

 

      El Centro de Psicología Diego de la Chica, tras presentar la documentación requerida tanto por los organismos sanitarios pertinentes de la Junta de Andalucía, como por Ayuntamiento de Jaén, posee los siguientes permisos y autorizaciones para el ejercicio profesional de Psicólogo Sanitario.

 

      -Autorización administrativa para instalación de  una consulta de otros profesionales sanitarios  con la  unidad asistencial de PSICOLOGIA, otorgada por la  Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

 

      -Autorización de funcionamiento por la Consejería  de Salud de la Junta de Andalucía al Centro de  Psicología Diego de la Chica N.I.C.A  39736   (Asistencia Sanitaria sin Internamiento (C.2).

 

      -Licencia de actividad para el Centro de Psicología  otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

 

En el siguiente enlace, SICESS (Sistema de información de centros, establecimientos y servicios sanitarios de la Junta de Andalucia), puede consultar todos los centros sanitarios, que en la actualidad cumplen con todos los requisitos y obligaciones,  para poder estar registrados dentro de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucia y poder ejercer con todas las garantías para con sus pacientes, dentro de la actual legislación.  Nuestro Centro de Psicología N.I.C.A. 39736 se encuentra entre dichos centros sanitarios

CENTRO DE PSICOLOGIA DIEGO DE LA CHICA

 

PASEO DE ESPAÑA 33

 

PLANTA 1ª - OFICINA 2

23009 JAEN

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

 666204585

 

 

"Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta."

 

Carl Gustav Jung

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© CENTRO DE PSICOLOGIA DIEGO DE LA CHICA